El comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, Óscar Eduardo Acosta, dio a conocer que en la tarde del pasado miércoles 13 de diciembre se tuvo un caso de hurto a un taxista.
“Sobre las 3:00 p.m. en el barrio las Brisas, personal del cuadrante recibe la llamada donde se informa una novedad con un taxista, al llegar al lugar se entrevista con el conductor de un taxi, el cual indica que en la 18 con Tercera recogió unas personas y le pidieron llevarlos al barrio las Brisas”.
De acuerdo con el uniformado, al llegar al destino en el barrio las Brisas, procedieron a intimidarlo, agredirlo y llevársele el producido, dejándolo herido en una de sus extremidades.
“Al llegar al lugar según la información de la víctima, lo intimidan con un arma blanca hurtándole el dinero y dispositivo celular, además recibió una lesión en una de sus piernas, por lo que se pidió la solicitud de atención médica y valoró sin necesidad de requerir traslado”.
Por último, acotó que se avanza en la búsqueda de los sujetos y se espera la denuncia formal para seguir la investigación.