Los organismos de socorro del Tolima continúan en la búsqueda de dos personas reportadas como desaparecidas en los ríos Sumapaz y Magdalena durante el fin de semana.
El primer caso ocurrió en Melgar, donde un hombre un joven de aproximadamente 30 años, identificado como Kevin Esneider Vargas, cayó de al río Sumapaz, en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.
La última vez que Vargas fue visto vestía pantaloneta azul, no llevaba camiseta y tenía tatuajes del equipo Millonarios en el abdomen.
Por otra parte, en Flandes, un hombre cayó al río Magdalena. La identidad del mismo no ha sido revelada. Sobre el afluente se desarrollan actividades de búsqueda, así lo dio a conocer el mayor de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez.
“El día de hoy a las 10 de la mañana se comienza a hacer un recorrido aguas abajo desde el sitio donde presuntamente pues tuvo la muerte por inmersión. A ver si de pronto se encuentra en algún remanso o en alguna palizada el cuerpo”, explicó Vélez.