Aunque hay expectativa por el futuro de la colectividad roja, parece que ya definieron el rumbo para los próximos cuatro años.
El concejal de Ibagué, Javier Alejandro Mora, habló sobre la posición que tomarán con el gobierno de Johana Aranda de cara al próximo cuatrienio, en el que dejó entrever lo que determinará la colectividad.
Según el cabildante, confirmó que un sector de la colectividad roja respaldó a la hoy alcaldesa electa, con el fin de evitar que el ‘barretismo’ se quedara con la Alcaldía.
“Hay que apoyar las transformaciones que se necesitan en Ibagué, creo que con Johana Aranda hemos coincidido en varios aspectos y muchos de los liberales nuestros estuvimos apoyándola para poder vencer al Clan Barreto y se logró el objetivo”.
Mora señaló que “ese propósito común de recuperar a Ibagué de poder quitarle poder y limitar esa fuerza del Clan Barreto pues nos unió y hay que apoyar esas transformaciones que vienen en camino y andando y estamos en disposición de hacer equipo con la alcaldesa Johana Aranda”.
Finalmente, se espera definir próximamente, pero todo apunta que se respaldará a la mandataria.
“Vamos a estar determinando eso y estamos en las discusiones dentro del partido y esperamos estar aportando al progreso de Ibagué como ha sido nuestro propósito al interior del Concejo”.