De igual manera, se están instalando apliques y pasacalles en la calle 60 entre las avenidas Ambalá y Mirolindo.
Desde noviembre se siente que viene diciembre, y es por esto que, la Alcaldía de Ibagué ya inició con el montaje de las figuras que estarán iluminando esta fantástica temporada, en el Parque Deportivo, un espacio que se ha vuelto tradicional para ir en familia a disfrutar del alumbrado navideño.
“Se siente el espíritu navideño en Ibagué y por instrucción de la alcaldesa Johana Aranda, ya estamos instalando el alumbrado navideño en varios sectores de la ciudad. En esta oportunidad, estamos haciéndolo en el Parque Deportivo y está quedando espectacular”, expresó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
Algunas de las figuras que se están instalando en el Parque Deportivo son: osos, colibrís, regalos, flores, renos, entre otras piezas. Tenga en cuenta que, el personal operativo de Infibagué también está colocando los apliques y pasacalles en la calle 60, entre las avenidas Ambalá y Mirolindo.
“Este año vamos a estar instalando algunas figuras en sectores donde tradicionalmente no se colocaba alumbrado navideño, para llenar de felicidad decembrina no solo a los ibaguereños, sino también a todas las personas que visitan nuestra ciudad. Ya estamos preparando la fecha del encendido, pronto la anunciaremos”, dijo el Gerente.
Es de señalar que son más de 4.000 las figuras que artesanos ibaguereños, están haciendo y recuperando, en el Taller de Alumbrado Navideño y las cuales, serán instaladas en las principales calles, parques, ejes viales y sectores estratégicos de la capital tolimense.
				
															

