Llevaba más de 100 gramos de bazuco dosificado y listo para su venta en el barrio Chico.
La implicada, quien fue sorprendida con más de 80 dosis de esta sustancia, presuntamente se dedicaba al expendio de estupefacientes en este sector del norte de la ciudad.
En desarrollo de los planes de control y prevención contra el tráfico local de estupefacientes, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de una mujer de 27 años, quien transportaba una significativa cantidad de sustancias alucinógenas listas para su distribución.
La acción operativa fue realizada por uniformados adscritos a la Zona de Atención Integral 15 de la Estación de Policía Norte, durante labores de patrullaje en el sector del barrio Chico. Al notar la actitud sospechosa de la implicada, los uniformados procedieron a solicitar el apoyo de una funcionaria policial para realizar el respectivo registro personal, conforme a los protocolos establecidos.
Durante el procedimiento, se le hallaron a la mujer 65 dosis de bazuco ocultas en un canguro que portaba y otras 21 dosis escondidas en la moña que sostenía su cabello. La sustancia, que se encontraba debidamente dosificada en bolsas transparentes listas para su comercialización, tiene un peso aproximado de más de 100 gramos y un valor estimado en el mercado ilegal de 500.000 pesos.
De inmediato, los uniformados le informaron sus derechos como persona capturada, siendo trasladada junto con la sustancia incautada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Según información recopilada en el lugar, esta persona presuntamente se dedicaba a la venta de estas sustancias en este sector, afectando la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.