Según el mandatario local, durante su cuatrienio se han logrado cifras históricas en materia de seguridad, logrando hasta dos años sin asesinatos.
El municipio al norte del Tolima ha logrado un hito significativo llegando a más de 5 meses sin registrar ninguna muerte violenta. Según el alcalde Rodolfo López, esta hazaña es resultado de los operativos conjuntos entre la administración local y la Policía Tolima, consolidando un balance positivo en materia de seguridad.
López destacó que durante sus 4 años de mandato, se han alcanzado 700 días sin homicidios o muertes violentas, resaltando la importancia de mantener esta tendencia positiva hasta el final de su período. “Es motivo de felicitación para toda la comunidad y un llamado a seguir con este buen comportamiento durante la temporada decembrina en Santa Isabel”, expresó el mandatario.
Además de enfocarse en la seguridad, el alcalde invitó a locales y turistas a visitar las atracciones turísticas de Santa Isabel, como los termales, la cascada de colores y el cañón del Totare, destacando la variada oferta gastronómica que complementa la experiencia en este encantador municipio.