El primer escenario en recibir al equipo de la cuadrilla y mantenimiento del Imdri fue la cancha multideportiva del barrio Pacandé.
La Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación siguen cumpliendo el cronograma de intervención de los polideportivos de Ibagué.
Lo anterior, conforme a las peticiones y gestión de los líderes de los sectores y barrios de la ciudad, que han solicitado restauración y mantenimiento de estos escenarios.
El turno esta vez les correspondió a los habitantes de la comuna Siete, donde iniciaron trabajos en el Polideportivo de Pacandé, que no contaba con las condiciones técnicas y operativas para el disfrute y aprovechamiento del tiempo libre.
El estudio en ese lugar determinó la instalación de implementación para la práctica de baloncesto, fútbol de salón y voleibol, y cerramiento de toda la estructura para mayor seguridad y un mejor desarrollo logístico pensando en futuros eventos.
“Nos cumplieron y estamos felices. Que bueno es observar la otra cara que tiene nuestro sitio de esparcimiento, lo vamos a cuidar bastante”, dijo Luis Eduardo Reina, habitante del sector.
Cabe destacar que algunos de estos sitios que hoy reciben mejoras en su infraestructura y operatividad podrían ser sedes para albergar competencias en los próximos días de Festivales Deportivos, Juegos Comunales y Juegos Intercolegiados, versión 2025.