Las autoridades lograron detener al sujeto que caminaba muy tranquilo por el sur de la ciudad.
En las últimas horas, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Diego Mora, señaló que se logró la captura de un hombre que era requerido por las autoridades de Bogotá.
“Integrantes del cuadrante 20 del CAI Cerro Pan de Azúcar, del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, dieron captura a una persona solicitada por Orden Judicial de la ciudad de Bogotá”.
Según el uniformado, el sujeto se encontraba por las calles del barrio Malabar, al sur de la ciudad, en el que personal lo requirió para un registro.
“Se trata de una persona de 45 años de edad, natural de la ciudad de Bogotá quien fue solicitado para un registro a personas y antecedentes cuando se movilizaba en vía pública sobre la carrera 11 con calle 14 del barrio Malabar”.
En medio del procedimiento y “al verificar en la base de datos judicial, le registra una orden de captura vigente por el delito de Hurto Agravado mediante la modalidad de raponazo por hechos ocurridos en Bogotá para el año 2017, la cual fue emitida por el Juzgado Municipal con Funciones de Conocimiento 08 de Bogotá, quien ya fue presentado ante la autoridad solicitante”.
Finalmente, el sujeto fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.