El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, cuestionó duramente al gobernador del Tolima Ricardo Orozco, tras críticas que en días pasados realizó a la empresa IBAL.
“Uno no puede tratar a los amigos de manera hipócrita y aquí hemos vista una clara hipocresía, yo soy frentero tengo ese virtud o problema, pero mi amistad es abierta y sincera y uno a los amigos no puede chupársele lo bueno y escondérsele para lo malo”.
Según el mandatario, la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado, IBAL, tuvo resultados importantes, mientras que la EDAT fue lo contrario.
“El gobernador hace unos días habló del IBAL y que sorpresa se llevó la semana pasada cuando el IBAL la empresa es la primera en Colombia y sigue EPM y la EDAT está por allá atrás, entonces muy mal informado y desafortunado lo dicho por el gobernador y a los amigos se trata con respeto y cariño y eso he hecho con Ricardo Orozco”.
Finalmente, lanzó duras pullas al senador de la República Óscar Barreto.
“Óscar Barreto se volvió un mitómano completo, entonces todas las mentiras se le desvirtuaron y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo les digo, vayan al Parque Deportivo, Panoptico, Acueducto Complementario, vías, Alumbrado Público, megacolegios y esto lo hicimos sin él”.