En un acto de violencia que rompió más de 30 días de relativa calma en El Espinal, individuos armados dispararon contra un vehículo particular en lo que parece ser un intento de sicariato.
Afortunadamente, el suceso no dejó personas heridas, pero generó una conmoción en la comunidad local. Según el Coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima, el ataque ocurrió en la vía entre Espinal y Chicoral, dejando el automóvil con presuntos impactos de bala. Equipos especializados de investigación ya se encuentran en el lugar, trabajando activamente en el caso.
“Estamos revisando las cámaras de seguridad y realizando labores de vecindario en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para identificar y capturar a los responsables”, aseguró el Coronel.
Las primeras pistas apuntan hacia una posible amenaza previa a la persona que fue objeto de este atentado, vinculada presuntamente con la organización liderada por alias ‘Torroso’.
“Continuamos trabajando estrechamente con la policía judicial, inteligencia y el Gaula. Contamos con informantes que nos están colaborando para dar con su paradero y recordamos que existe una recompensa de hasta 20 millones de pesos por la captura de este delincuente”, añadió el Coronel.