Juan Murió Luego de permanecer casi nueve largos años en estado vegetativo.
Con profunda tristeza se conoció la noticia del fallecimiento de Juan, un joven soñador, juicioso y trabajador, que terminó en esta situación por cuenta de la intolerancia de un par de jóvenes.
Recordemos que Juan Bernardo fue víctima de una despiadada golpiza en un bar de la ciudad, protagonizada por César Alejandro Troncoso Camacho, y su primo Mario Alejandro Troncoso, quienes fueron condenados por este caso.
Sin embargo, al dolor de la familia por esta trágica situación, se le suma que uno de los agresores nunca respondió y decidió convertirse en un prófugo de la justicia.
Se trata de Mario Alejandro Troncoso, sujeto que es buscado por las autoridades colombianas. Entre tanto, su primo Cesar, afronta una condena de siete años de casa por cárcel, que está próxima a cumplir.
Aunque hoy el dolor embarga a la familia Mejia Flomin, también buscan que la justicia opere y pueda ser localizado Mario Alejandro. Incluso han dispuesto de una línea telefónica para que la ciudadanía entregue información sobre el paradero de este sujeto. 3112825293.
Desde esta redacción enviamos un mensaje de solidaridad, fortaleza y condolencias para la familia de este joven que vio truncados sus sueños por cuenta de la indignante actuación de los primos Troncoso.