La feria conmemoró el Día de la Libertad Religiosa y dinamizó la economía de decenas de familias ibaguereñas.
Con una exitosa jornada comercial y una nutrida participación ciudadana, la Alcaldía de Ibagué celebró el Día de la Libertad Religiosa con la feria Expo-Emprendimientos de la Familia, un espacio que reunió a 44 emprendedores del sector religioso, en pleno corazón de la ciudad.
Durante el evento, que se llevó a cabo sobre la carrera Tercera, entre calles 11 y 12, los visitantes encontraron una gran variedad de productos: alimentos, bisutería, ropa, muñequería, decoración para el hogar y mucho más. Las ventas superaron los $12 millones, lo cual confirma el impacto positivo de este tipo de espacios en la economía local.
“Muy contentos, finalizando nuestra feria de Expo-Emprendedores de la Familia, una feria pensada para destacar los emprendimientos del sector religioso. Participaron alrededor de 50 personas con productos maravillosos que hoy lograron vender. Esto, sin duda, impulsa la economía de muchos hogares ibaguereños”, señaló Jorge Iván Sabogal, director de Participación Ciudadana.
Además de conmemorar la libertad de cultos, esta feria tuvo como objetivo apoyar los pequeños negocios, promover el trabajo digno y fortalecer el tejido social a través del emprendimiento.