El caso de intolerancia obligó a tener presencia de la policía para controlar la situación en la comuna 9 de esta capital.
Un caso de intolerancia atendieron las autoridades el pasado fin de semana en esta capital, en el que un diálogo entre vecinos residentes del conjunto residencial Gualanday terminó en una fuerte riña.
Según la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Liliana Rodríguez, la situación se originó por un reclamo que realizó uno de los implicados.
“El día 5 de noviembre sobre la 6:00 p.m., estaban unos ciudadanos departiendo en la zona verde del conjunto Gualanday de Arboleda Campestre, cuando se presenta un reclamo por hurto de un celular donde se desarrolla una riña reciproca por intolerancia”.
Asimismo, la uniformada expresó que “debido a la riña presentada, resultó un joven de 23 años, con lesiones en la mano y brazo izquierdo y una herida en la región escapular derecha, quien fue atendido en el hospital Federico Lleras y posteriormente dado de alta”.
Finalmente, sentenció que a las dos personas involucradas se le interpusieron dos órdenes de comparendo del código nacional de seguridad y convivencia ciudadana.