Con shows musicales, dancísticos y humorísticos, los ciudadanos vivieron una jornada divertida en familia y con amigos.
Generar espacios de encuentro y sano esparcimiento para todos los ibaguereños ha sido una importante apuesta del Gobierno Local; por eso, en su nutrida agenda cultural cuenta con eventos para todos los gustos y edades, como lo fue el Ibagué Gospel que se cumplió con éxito en el Complejo Cultural Panóptico.
Una amplia variedad de grupos y artistas musicales como Corban, Mache Music, Pescao Vivo, Naiot Worship, Omy Alka y Living, pusieron a bailar y a cantar a cada uno de los asistentes, e igualmente el reconocido humorista José Ordóñez con su show ‘Ordóñese de la risa’, se llevó las carcajadas de todos.
“Soy cristiana y me parece que es importante que desde la Alcaldía y desde los gobiernos municipales y departamentales, tengan en cuenta a nosotros. Antes no nos tenían en cuenta y en este momento hay mucha juventud que gracias a estos eventos y a los mensajes positivos que nos da esta música, realmente se han acercado a Dios y se han alejado de los vicios o conductas que no son positivas”, refirió Caterine Grajales, asistente.
Es de resaltar que esta Administración le ha apostado a apoyar todos los espacios culturales y artísticos que confluyen en la ciudad, y que además, motivan la economía local debido a que en cada uno de estos escenarios se cuenta con la participación de emprendedores de diversos sectores.
Por su parte, el Ibagué Gospel contó con una gran participación juvenil tanto en el escenario con muestras de danzas y en el público, quienes se acercaron a interiorizar el mensaje de esperanza que transmitió el festival.
“El evento me ha parecido muy especial, es de mucha bendición tanto para los jóvenes como para las familias. Son actividades que necesitamos cada día más en nuestra ciudad y me ha parecido una bendición estar aquí reunidos en familia, en un ambiente sano, divertido, pero sobretodo para honrar el nombre de Jesús”, comentó Laura Puentes, asistente.

