En desarrollo de la estrategia “Ibagué Seguridad para Todos”, uniformados de la Estación de Policía Norte lograron la captura en flagrancia de un hombre de 35 años, señalado como presunto autor del delito de hurto calificado y agravado, en hechos ocurridos en el barrio El Bunde Cuarta Etapa, al norte de la ciudad.
El procedimiento se efectuó durante labores de patrullaje por la calle 96 con carrera 3, cuando los policías notaron la presencia sospechosa de un sujeto que intentaba ocultarse en el balcón del segundo piso de una vivienda, aparentemente para evadir la acción de las autoridades.
Al realizar la inspección del lugar, los uniformados encontraron varios objetos escondidos en el parasol del inmueble, entre ellos una olla de aluminio, un computador portátil y una escalera, los cuales habrían sido sustraídos del interior de la residencia minutos antes.
El hombre, que intentó escapar sin éxito, fue capturado de inmediato. Tras su identificación, se verificó que contaba con antecedentes judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.
La víctima del hecho fue contactada por las autoridades y manifestó su intención de presentar la denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación, entidad ante la cual el detenido fue dejado a disposición para continuar con el proceso judicial correspondiente.


