Las cuadrillas IBALContigo harán la recuperación del alcantarillado sobre la carrera Quinta hasta la 24, donde hay hundimiento del corredor principal.
Con el objetivo de mitigar un hundimiento detectado sobre la carrera Quinta entre calles 25 y 24, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, anuncia el cierre temporal de la calzada ascendente este domingo 10 de agosto, desde las 7:00 de la mañana.
Las cuadrillas operativas IBALContigo adelantarán una intervención para revisar y reparar un posible colapso en la red de alcantarillado que podría afectar gravemente esta vía principal de la ciudad.
“Pedimos a los ibaguereños usar rutas alternas y tener paciencia, aquí la idea es conocer primero cómo se encuentra el colector de agua combinada que tenemos en el sector y hacer la reparación de un hundimiento que tenemos”, indicó el gerente del IBAL, Roberto Santofimio.
La empresa continuará informando sobre el desarrollo de la obra y agradece la colaboración de todos los actores viales durante esta jornada para evitar traumatismos en la movilidad.