El escenario hoy tiene una nueva cara luego de la visita del equipo de la cuadrilla y mantenimiento del Imdri, que restauró la placa multideportiva, tableros y exteriores.
Una satisfacción expresan hoy los habitantes del barrio Modelia tras las obras en el polideportivo del sector, que lo dejaron funcional para realizar actividades lúdicas, recreativas y deportivas.
Luego del llamado por parte de la comunidad, al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación determinó el embellecimiento y adecuaciones a las zonas que estaban con fallas y requerían intervención.
Hoy la realidad es distinta: el escenario ha quedado en condiciones óptimas luego de la demarcación para las prácticas de baloncesto, fútbol de salón y voleibol, pero también se fortaleció toda la estructura metálica generando una mayor seguridad y un mejor desarrollo logístico, pensando en futuros eventos.
“Esto me ayuda mucho. Yo vivo aquí al frente del sitio y antes nadie venía; ahora con el arreglo volvieron los niños a jugar y eso me tiene feliz debido a que volví a vender helados, agua, jugos. ¡Qué alegría!”, dijo Luz Mirian Otálvaro, habitante de Modelia.
Estos sitios que durante este año han recibido mejoras en su infraestructura y operatividad tendrán en los próximos días festivales deportivos, juegos comunales e integraciones recreativas, mejorando así el entorno y beneficiando a la población.