08 de agosto de 2025

Alcaldía impulsó emprendimientos locales en el Disomarket, durante el Festival Disonarte

Veinte marcas locales pertenecientes a la Ruta de Emprendimiento ofrecieron un espacio comercial a los asistentes.

El Panóptico de Ibagué se llenó de cultura, música y talento local durante el Festival Disonarte, que incluyó en su oferta el Disomarket, una feria de emprendimiento que reunió a diferentes marcas locales en una jornada pensada para conectar la cultura con el desarrollo económico.

La Alcaldía de Ibagué apoyó esta feria con la participación de 20 negocios de la Ruta de Emprendimiento.

“Seguimos sumando esfuerzos para que los emprendedores tengan presencia en este tipo de escenarios donde pueden visibilizar su trabajo, conectar con nuevos públicos y generar ingresos”, aseguró Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico.

Durante la jornada, los asistentes al Disomarket conocieron propuestas de ropa, zapatos, artesanías, productos gastronómicos y de emprendimientos ibaguereños que lograron ventas por más de $6 millones.

“Estar en el espacio de Disonarte en Disomarket es una oportunidad muy grande para nosotros los emprendedores. Agradezco mucho a la Alcaldía de Ibagué por este espacio que nos permite llegar a públicos de todas las edades y mostrar lo que hacemos”, expresó Jennifer Sarmiento, una de las participantes.

Noticias relacionadas: