De manera oficial la comuna 11 recibió un espacio seguro que beneficia a más de 1.300 vecinos del sector.
La alcaldesa Johana Aranda llevó a cabo la entrega del salón comunal del barrio Los Mártires, espacio que fue renovado para beneficio de los habitantes de este sector en la comuna 11.
El objetivo de la Administración Municipal es brindar espacios seguros para el desarrollo de las actividades en los barrios de Ibagué.
“Este será el salón de la luz, el arte y la esperanza. Tenemos que generar estos espacios para nuestros adultos mayores y estas nuevas generaciones. Debemos usar estos espacios para desarrollar estrategias que promuevan la cultura, el arte y el deporte”, dijo la mandataria.
Los mejoramientos se realizaron en espacios como unidades sanitarias, cambio y reposición de baldosas, adecuación con pintura al interior y exterior de las paredes de la estructura, cambio de cielorraso y cubierta, conformación del andén perimetral del salón, entre otras.
Próximamente, en el barrio Viveros la comunidad también recibirá su espacio renovado y en el caso de Nazareth, Floresta Salado y Villa Claro contará con salones comunales nuevos.