Una llamada de la comunidad, alertó a la policía sobre la presencia de un grupo de sujetos, que se encontraban en zona boscosa en el sector de la variante, cerca al puente de la vida. Al parecer estaban escondiendo una bolsa con estupefacientes
La tarde del miércoles 14 de febrero, la Policía Nacional, fue alertada a través de la red de apoyo, de la presencia de varios sujetos que se encontraban en zona boscosa sobre el sector de la variante cerca del puente de la vida.
La patrulla del cuadrante con el apoyo de un canino experto en la detención de sustancias narcóticas, realizó un barrido por la zona donde habían visto a los sospechosos.
En medio del recorrido, “rex” el canino que lideraba esta búsqueda, encontró una bolsa transparente, escondida en medio de un matorral, en la cual se encontraron 350 gramos de sustancias estupefacientes, distribuidos así: 640 papeletas de bazuco, 7 cigarrillos de marihuana y 51 bolsas de marihuana tipo cripy, sustancia que iba a ser comercializada en los barrios que se ubican sobre la variante.
“El fortalecimiento de nuestras redes de apoyo y la consolidación de la confianza ciudadana, nos ha permitido incrementar el flujo de información que se recibe por parte de la comunidad y lograr estos resultados operativos, que sin lugar a dudas aportan significativamente en la construcción de seguridad ciudadana en la capital del departamento de Tolima” manifestó al respecto, la Coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro.


