El cabildante arremetió contra el representante, ya que no lo apoyo en las regionales y lo tildó de esconderse en otras campañas.
La organización del ‘Choquismo’ parece vivir una turbulencia tras las elecciones regionales del domingo 29 de octubre, en las que el concejal Arturo Castillo y representante Alejandro Martínez son los protagonistas.
El cabildante reelecto Conservador, Arturo Castillo, entregó detalles inicialmente de la postura que se asumirá con el gobierno de la alcaldesa Johana Aranda.
“El partido tiene que reunirse, los concejales electos de nuestra colectividad analizar qué camino van a tomar, en este momento hay una bancada fuerte del partido y tendremos que trabajar unidos y hay que seguir trabajando por los ciudadanos ibaguereños”.
Asimismo, sobre la fractura que dejó estas elecciones, al no contar con el respaldo del congresista, lamentó que se escondiera en otras candidaturas.
“Deja tristezas que uno cuando trabaja en equipo, porque nuestro equipo se ha caracterizado por ser frentero a dar las batallas de frente a estar escondido detrás de otras candidaturas y queda un sinsabor que elegimos un senador como Miguel Barreto y a un representante a la Cámara que no vimos en nuestra campaña”.
Por último, acotó sobre Martínez que “él tiene su forma de hacer política y no se le puede olvidar que los ibaguereños depositaron su confianza en él”.