El comandante de la Policía en el Tolima, el coronel Libardo Fabio Ojeda, ha estado liderando constantes operativos y estrategias con el objetivo de capturar a “Torroso”. Ha enviado mensajes enfáticos al fugitivo, instándolo a que se esconda “debajo de las piedras” si desea mantener su libertad. El coronel Ojeda ha reiterado su compromiso de no descansar hasta lograr su captura.
“Se está escondiendo como se deben esconder los delincuentes, buscando cuevas, debajo de las piedras, pero el coronel Ojeda lo seguirá buscando. En El Espinal, en cada poste de luz, hay una foto de este delincuente, y lo vamos a encontrar”, declaró Ojeda.
En cuanto al paradero de “Torroso”, el coronel explicó que existen diversas hipótesis. Algunas indican que podría encontrarse en Venezuela, mientras que otras sugieren que está en el Eje Cafetero. No obstante, el compromiso de las autoridades es continuar la búsqueda hasta su captura.
Finalmente, el coronel informó que se ha ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos a cualquier persona que proporcione información que conduzca a la captura de “Torroso”. Esta recompensa busca incentivar la colaboración de la comunidad y agilizar la localización y detención de uno de los delincuentes más buscados en el Tolima.