El impacto contra el vehículo de carga pesada fue tan fuerte, que perdió la vida de manera instantánea.
El trágico siniestro vial con persona fallecida se registró el fin de semana, en la vía que de Ibagué conduce a San Bernardo, donde un joven que conducía una motocicleta murió al impactar contra una volqueta.
Se dice que esta persona se movilizaba en el rodante y al parecer por exceso de velocidad, colisionó violentamente contra el vehículo de carga pesada, falleciendo de manera instantánea.
Al lugar arribaron algunas ambulancias, para trasladarlo rápidamente a un centro asistencial, pero la tripulación nada pudo hacer. En la escena se observaba un lago hemático que salía de su cabeza, por lo que todos preguntaban, ¿dónde estaba el casco de protección?
Se pudo establecer que la persona fallecida fue identificada como Camilo González Camacho, de 26 años, quien al parecer laboraba en un restaurante ubicado en el centro de Ibagué.
Algunas personas conocieron el caso a través de las fotografías que se compartieron en redes sociales. En dichas imágenes se observaba el cuerpo de camilo al lado de la motocicleta, después de golpearse la cabeza, herida que le quitó la vida instantáneamente.
Se conoció que este joven tiempo atrás laboraba en los miradores cerca de la vereda La Helena, donde residía. Curiosos señalaron que los padres de la víctima se ganan la vida cuidando carros en inmediaciones de su casa.
Compañeros de trabajo de Camilo González estarían liderando una campaña de solidaridad para auxiliar a la familia del joven con los gastos de funeraria.