La obra registra el 63 % de ejecución y se prepara para la última fase que consiste en la construcción de la placa en concreto y la instalación de las 10 canchas.
Otro compromiso del gobierno ‘Ibagué Vibra’ con los deportistas de la ciudad está cerca a cumplirse, y es la construcción del tejódromo, un proyecto que será entregado en octubre y que cumple con todos los estándares exigidos por la Federación Nacional.
La obra completó el 63 % de ejecución y avanza con la instalación de la estructura metálica en un 70 %, que es el ítem de mayor complejidad en el proyecto, lo que permite celeridad durante la última fase que consiste en la construcción de la placa en concreto y la adaptación de las 10 canchas de tejo.
“Solo en la estructura metálica tenemos un 70 % de avance y estamos muy optimistas porque con este paso completamos la parte más compleja del proyecto”, resaltó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.
Y añadió: “El edificio ya está totalmente terminado, así que dentro del cronograma nos queda la construcción de la placa en concreto, la cubierta de la estructura metálica y la instalación de las 10 canchas de tejo, además de los acabados, para poder entregarle a los ibaguereños otro gran escenario deportivo que cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la Federación Colombiana de Tejo”.

