Unidades de investigación de la Policía trabajan arduamente para frenar a estos individuos.
La inseguridad en Ibagué no baja la guardia. Este fin de semana, se registraron dos casos de hurto en dos estaciones se servicio de la capital tolimense, donde un par de individuos que se movilizan en una motocicleta, intimidan con arma de fuego a los isleros, despojándolos del producido que se había realizado al momento.
De acuerdo con la información suministrada por la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Sandra Liliana Rodríguez, manifestó que, “durante el fin de semana se presentó un hurto dos estaciones de servicio, una ubicada sobre la avenida Ambalá y la otra en el barrio Parrales, donde unas personas que se movilizaban en una motocicleta intimidan, al parecer, con arma de fuego a los isleros, quienes despojan del dinero en efectivo que se encontraba en estas dos estaciones de servicio”.
Por otra parte, se pudo establecer que, uniformados de la seccional de investigación criminal, se encuentran llevando a cabo la recolección de elementos materiales probatorios que permita la captura de estos individuos en las últimas horas.
Cabe mencionar que, esta modalidad de hurto se registró mediante intimidación con arma de fuego, por lo que la comandante de la Policía de Ibagué agregó que, ninguno de los isleros resultó lesionado en medio de este ilícito. Unidades de investigación de la Policía trabajan arduamente para ponerle el ‘tatequieto’ a estos individuos.