08 de agosto de 2025

¡Insólito! a las patadas sacaron a policías todo por cerrar un negocio en Casabianca.

La comunidad energúmena decidió atacar a los uniformados fuerza pública quienes llegaron hasta un local de venta de licor en el corregimiento San Jerónimo de la población.

La comunidad sigue sorprendiendo en el departamento del Tolima tras los ataques a la fuerza pública; está vez, en el municipio de Casabianca se presentó un hecho en el que se vieron afectados policías del municipio quienes se preparaban para hacer el cierre a un negocio de venta de licores por diferentes irregularidades.

Según la información entregada por habitantes de la población, la situación se salió de control toda vez que sólo eran 4 policías quienes llegaron a realizar el cierre, lo que llevó a que la comunidad se fuera contra los uniformados y los sacaran a patadas.

“Este hecho se presentó porque en Casabianca en el sector de San Jerónimo están en fiestas, y las personas no quisieron cerrar el negocio y al llegar la policía la gente los atacó y sacó a patadas del sitio”, expreso un habitante de Casabianca.

Finalmente, otro sector del municipio rechazó este tipo de hechos y piden a la comunidad mayor respeto por la fuerza pública.

Noticias relacionadas: