Mientras la Alcaldía desarrolla los trabajos de rehabilitación, las calzadas ascendente y descendente funcionarán a un solo carril.
Las obras de rehabilitación sobre la carrera Quinta avanzan; por esta razón, a partir de este lunes 26 de enero, desde las 6:00 de la mañana, los trabajos se trasladarán a la intersección de la carrera Quinta con calle 37.
Durante la ejecución de las obras, las calzadas ascendente y descendente de la carrera Quinta, a la altura de la calle 37, operarán con reducción a un solo carril por sentido. Entretanto, el cruce vehicular en sentido carrera Sexta a Cuarta y viceversa permanecerá con cierre total.
En este punto, inicialmente se intervendrán los carriles internos y, una vez finalizada esta fase, se dará inicio a los trabajos en los carriles externos.
Por lo anterior, se recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas y planificar sus recorridos. Asimismo, se anuncia que habrá regulación y acompañamiento del Cuerpo de Agentes de Tránsito y del equipo de controladores del contratista.
“En el sector habrá presencia permanente de agentes de tránsito y personal encargado de la regulación vial para garantizar la movilidad y la seguridad de los usuarios”, indicó Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.


